BIENVENIDOS ¡¡

 

 

Con esta primer publicación

se inicia un contacto directo con ustedes clientes, amigos y fans de la marca ;

en este espacio estaré compartiendo información, textos, opiniones y novedades que deseo compartir de forma directa y mucho mas personal.

siéntanse libres de participar en la dinámica de opinar y responder a mis textos, nada seria mas gratificante para mi, que el saber su punto de vista y opiniones

y generar información y contacto entre ustedes y su servidor.

existe un mundo muy interesante dentro de la Alta Costura, en el que los caprichos, el buen gusto y la vanidad debaten hasta llegar al punto de concebir una prenda …. misma que no es solo tela unida mediante costuras y algunas piedras o drapeados, sino que lleva integrado un sueño y muchos ingredientes mas que le aportan un valor especial, de aspiración y de sentido estético.

en mi experiencia y quizás suene trillado, pero este trabajo visto desde afuera parece mas simple de lo complicado e interesante que es, y es ser un poco sicólogo, mercadologo, estilista de imagen, comerciante , maestro de protocolo y etiqueta …. valla oficio bendito ¡

la concentración que se requiere para entender y leer entre lineas de la clienta en cuestión es complicado, pero es apasionante pues obtener la información que no se habla, pero que se desea expresar finalmente es el reto mas grande ¡

como se imaginaran, e vivido infinidad de experiencias de todo tipo, la gran mayoría muy agradables, y otras mucho mas especiales ya se las contare  poco a poco.

el sistema de la moda en México dista mucho de ser lo que en realidad es , y si de algo estoy seguro es que la publicidad a sido un factor revolucionario que a movido mentes y gustos en general, pero que en la practica la mujer nunca a dejado de ver lo esencial, su cuerpo y su personalidad y eso habla excelente de su educación y sentido de gusto en Moda,

contando con esto mi trabajo se vuelve un verdadero placer que disfruto dia con día al ejercer mi oficio.

Así que bienvenidos y bienvenidas a este espacio,

donde estaremos publicando semanalmente la Moda,

el mundo a través de los ojos y corazón de Alberto Rodriguez Couture …

 

besos

AR

IMG_1179

 

5 comentarios
  1. Beatriz Gonzalez
    Beatriz Gonzalez Dice:

    Tienes razón, los artesanos queremos transmitir nuestra escénica, y nuestra mayor satisfacción es cuando vemos a nuestros clientes identificados y realizados a través de nuestro trabajo.

    Yo soy artesana, realizo bisutería orgánica, Dios quiera que algún día pueda tener el honor de una critica tuya a mi trabajo.

    Responder
  2. Moussa Moisés Juárez Gutiérrez
    Moussa Moisés Juárez Gutiérrez Dice:

    Hola Alberto , buen dia. Soy fans y admirador de su trabajo y estilo desde hace un año pero recientemente me uní a su página de Facebook y de ahí me dieron este contacto con usted . Yo mandé a la página imágenes de un trabajo que estoy elaborando y quería ver y saber que opinaba un maestro como usted pero me dijeron que pasara a ese correo para mostrarselo pero no encuentro opción para mandar fotografía ni vídeo así que pues no se pudo de todos modos le envío un saludo y muchas bendiciones. Arte. Moussa Moisés Juárez. Mi cel es : 5532 7256 98.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *