próximamente...
alberto rodriguez couture presente

La Fundación Javier Marín se encuentra realizando el proyecto del Centro Cultural Fábrica de San Pedro pensado como un espacio público de encuentro y colaboración entre lo contemporáneo y lo tradicional, para incentivar y fortalecer el desarrollo humano. 

Creemos en las posibilidades de la imaginación y la creación para construir nuevos modelos que mejoren la calidad de vida de las personas y sus entornos, que establezcan condiciones para una sociedad pacífica, justa, plural, incluyente, pensante y propositiva. 

Nos proponemos crear el referente más alto del diseño, la gastronomía, la creación, el pensamiento crítico y el diálogo comunitario. Los invitamos a ver este video elaborado por la Fundación Javier Marín de la mano con los fotógrafos uruapenses Liliana Jemal + Matías Alvarez. 

¡Súmate a este gran proyecto! 

La apertura del Centro Cultural se llevará a cabo en el marco de las celebraciones del Domingo de Ramos 2022.

Familia Barba Fernández

Camila Fernández  y su esposo, Francisco Barba, bautizaron a su hija Cayetana el 27 de noviembre, en el templo de San Juan Macías (Guadalajara). La ceremonia, oficiada por el padre Juan Pedro Oriol, contó con un buen número de instantes emotivos. Cayetana, con sus aplausos y risas, se convirtió en el centro de atención de toda la familia Fernández. (revista ¡hola!)

Gracias por hacernos parte de ese momento tan especial y poder vestir a Cayetana, Camila y America con vestidos EXCLUSIVOS diseñados para ellas.

Entrevista en podcast crea: Diseñador alberto rodriguez

GABY SPANIC EN ALBERTO RODRIGUEZ COUTURE

America Guinart

Nuestra querida AMERICA GUINART luciendo un espectacular vestido diseñado por Alberto Rodriguez Couture para la boda de su hija Camila Fernández.

Gracias por hacernos parte de ese momento tan memorable. 

PORTADAS DE REVISTA

CASATE CONMIGO DE BELANOVA – AR EN LA NUEVA PROPUESTA DE ESTE GRUPO POP

Para este nuevo sencillo presentado por una de las agrupaciones pop mas importantes de México, tuvimos el honor de colaborar con nuestra marca Alberto Rodriguez couture.

Con un estilo romántico pero sumamente ecléctico, algo que caracteriza perfectamente a este grupo nuestro vestido dorado en linea A de la linea TimeLess es uno de los protagonistas perfectos para vestir a la vocalista ya reconocida en el medio de la moda por ser un destacado fashion icon.

SE PRESENTA L’ ÂME – NOVIAS 2016 EN INTERMODA #64

Como parte de la edición #64 de Intermoda, una de las ferias de la industria de la moda más importantes a nivel latinoamerica, se presento la nueva colección nupcial titulada L’ ÂME, UN NOUVEAU DÉPART, de la casa de modas Alberto Rodriguez.

Dicha presentación se realizó con una pasarela en la denominada «NOCHE IM» considerada la gala de cierre del evento y en la cual la marca Alberto Rodriguez tuvo el honor de cerrar con la presentación de una serie de vestidos de noche inspirados en la introspección del alma, como su mismo autor lo explica.

"EL ARTE DE LA INDUMENTARÍA Y MODA EN MÉXICO"

El arte de la indumentaria y la moda en México. 

1940-2015 

Es resultado de un programa de investigación traducido en 225 maniquíes con vestidos o conjuntos completos y más de 400 piezas de alrededor de 100 colecciones particulares y públicas, acervos de diseñadores y casas de moda nacionales e internacionales.

La marca Alberto Rodriguez Couture tuvo la oportunidad de ser seleccionada por la curaduría de la Sra. Ana Elena Mallet para representar un fragmento de esta historia con uno de los diseños exclusivos y más icónicos de la marca.

No podemos mas que expresar nuestros mas sinceros agradecimientos por incluir a la marca Alberto Rodriguez couture dentro de esta exposición considerada como una de las más importantes en la historia de la moda mexicana.

"moda de leyendas"

Pasarela Mercedes benz 2011

pASARELA mERCEDES bENZ 2010