REGRESANDO A CASA ¡¡

novias_44

Después de unos dias de descanso, llegando con muchas cosas y casos por hacer y resolver  AQUI ESTAMOS ¡

no cabe duda que viajar y ver como la moda es llevada de distinta manera, con distintos valores y necesidades, nos lleva a a revisar nuestros propios valores y su sentido.

si bien la gran mayoría deduce que la MODA es algo sin forma ni color, ni sabor pero allí esta para darnos adornos y hacernos lucir elegantes o mas Cool … la MODA es muchísimo mas que eso, definitivamente tiene un contexto mas social y con contenido sicológico que meramente una apariencia, es decir, que cuando elegimos esa blusa, ese vestido, ese jeans estamos definiendo nuestra personalidad, nuestro gusto y nuestro interior a través de una prenda o un articulo o estilo; si bien no es necesario definirlo tan científicamente y mucho menos tan extenso, considero que si es importante tener en cuenta lo anterior, y si esto lo utilizas a tu favor es MUY POSITIVO …. como es eso?

la Moda y lo que elegimos usar o adoptar, es mas bien un lenguaje que emitimos a través de nuestra apariencia y modo de expresarnos, muchas veces existe quienes definen esto como un “vestida para ganar”, o ” viste de color tu mundo”, o incluso existe quienes se apropian de la misma MODA para integrarlas mediante frases creadas por mercadotecnia para generar ventas o nuevos clientes, tales como “soy definitivamente Palacio” etc …

esto también en lo particular puede ser generado en tu beneficio, y es cuando construyes a través de la adopción de el estilo, prendas y enfoque tu nueva imagen, tu nuevo mundo, y tu nueva manera y modo de ver las cosas, muchas veces vestimos como nuestros amigos lo hacen, como tu artista Pop se viste, o como tu propia conciencia te dicta … te pregunto:

QUE PASARIA SI HOY, DECIDES SER APRECIADO COMO UNA PERSONA EXITOSA?

Crees que esto tendría que ver conque finalmente sea una realidad en el corto plazo? mi opinión es un SI, cuando te predispones a un objetivo, tu mente se enfoca, si tu entorno y actitud están en la misma dinámica, LA ROPA HACE SU TRABAJO¡

como elegir? observa a líderes exitosos, que tengan afinidad con tus metas o personalidad ( por favor, olvida de S. Jobs y de Mark Z. ellos no se vendieron a través de su imagen, y poco tienen que convencer de su genialidad), recuerda que tu comienzas el camino del EXITO, por lo tanto la pulcritud, la proporción adecuada, el color poderoso, cortes que transmiten confianza, y expresiones corporales que acercan tu persona a los demás, menos TRENDY y mas SOUL¡

es por eso que hoy te invito a reflexionar acerca de lo que usualmente vestimos, y elegimos usar … quieres ser exitoso????????

HOY ES EL DIA para comenzar a hacerlo REALIDAD¡¡

 

saludos y BUEN DIA¡¡

AR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *